Empezando con mi blog personal

No es la primera vez que empiezo a escribir mi propio blog personal, pero sí que espero que sea la definitiva. El porqué es muy sencillo: ahora siento una necesidad de escribir, de dejar plasmados mis pensamientos que antes no tenía.

El objetivo de este blog no es tener muchas visitas y mucho menos ganar de dinero, no. Es mucho más simple: escribir sobre lo que me apetezca y cuando me plazca, eso sí, con el compromiso que me he hecho a mi mismo de escribir, al menos, una vez a la semana.

Los temas de los que voy a escribir son muchos y variados (supongo). Por un lado está recoger la idea originaria de los blogs, aquella en la que venían a ser un diario personal online. Por otro lado también me gustaría comentar acerca de películas, cómics, series que veo / sigo normalmente, por supuesto sin ningún ánimo de objetividad.

También escribiré sobre marketing online, redes sociales, SEO, Internet, la Web y la informática en general, puesto que es a lo que dedico el mayor porcentaje del día y por tanto es uno de mis temas preferidos.

Sería muy arrogante por mi parte pensar que lo que escriba os pueda parecer interesante o útil, pero si ese fuera el caso, estupendo. Os invito a que comentéis cualquier cosa, puesto que pienso que si alguien se molesta en comentar cualquiera de mis escritos, qué menos que devolver la cortesía y responderle.

Me despido de éste mi primer post, que me ha costado menos de escribir de lo que pensaba. Próximamente, más.

Responder

