Cambios en mi vida

Pues ahora que el fin del curso de Servidores y Programación en el que estoy empieza a acercarse  (le quedan tres semanas) parece que lo que voy a hacer después está bastante claro: empezar a jornada completa en la empresa para la que trabajo ahora en régimen de media jornada.

Diseño de botones para web

Diseño de botones para web

Y es que hace unos días me salió una oferta de técnico de marketing online a jornada completa y al comentarlo en mi empresa me ofrecieron la posibilidad de jornada completa. Y aunque las condiciones económicas son sensiblemente más bajas, sinceramente, para qué cambiar cuando estoy a gusto donde estoy, las condiciones extralaborales (horarios y desplazamientos) son mejores y el trabajo me gusta igual (en un lado era técnico de marketing online y algo de diseño web y donde estoy ahora es casi todo diseño web, con algo de gráfico y empezando a programar en php)

Así que sin parar, acabo el curso y empiezo el 1 de julio a jornada completa. No sé cuándo cogeré vacaciones pero bueno, mientras tanto seguiré diseñando, escribiendo y posicionando, que es lo que me gusta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: